Cuidando de cada pequeño detalle, hemos equipado estas habitaciones con: una cama doble de 150cm de ancho, baño completo con bañera de hidromasaje doble, TV de plasma, aire acondicionado, calefacción, teléfono, secador y caja de seguridad.
Las habitaciones Palau disponen además de unas vistas espléndidas al pueblo de Torroella y al Passeig de l'Església.
A TENER EN CUENTA:
- Precios con IVA incluido. Tasa turística no incluida.
- Las reservas de 4 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales.
- El hotel no acepta animales de compañía.
- Las peticiones de tipo de cama, baño, vistas o planta, están sujetas a disponibilidad el día de llegada.
ACCESIBILIDAD:
- El edificio, las instalaciones y las habitaciones no están adaptados para personas con movilidad reducida.
EXTRAS:
- Extras sujetos a confirmación por parte del hotel. Los extras externos pueden estar sujetos a cambios por parte del proveedor.
RÉGIMENES:
- Alojamiento y Desayuno: incluye alojamiento y desayuno.
POLÍTICA DE ADULTOS:
- Las dos primeras personas que ocupan una habitación cuentan siempre como adultos, independientemente de la edad.
- Bebés: los menores de 2 años son gratuitos durmiendo en cuna o compartiendo cama con adulto.
- Niños: de 2 años hasta los 12 años cumplidos.
- Adultos: los mayores de 12 años se consideran adultos.
- Cunas gratuitas a disposición de los huéspedes. Consultar disponibilidad antes de la llegada.
PARKING:
- El establecimiento dispone de parking gratuito. Plazas limitadas.
CONDICIONES GENERALES:
- Reservar implica la aceptación por parte del cliente de la totalidad de las condiciones generales y legales.
- Los precios están calculados conforme la normativa tributaria actual. En caso de producirse cambios en la normativa fiscal, se aplicarán los nuevos tipos y se realizarán las repercusiones que correspondan sobre la misma base imponible.
- Los precios mostrados en la web son válidos excepto en casos de error tipográfico o de software. Descuentos ya aplicados en el precio indicado en la reserva.
- Ante cualquier daño o pérdida causada por el huésped a los bienes y enseres propiedad del hotel, deberá abonarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa. Dicho importe será cargado en la tarjeta facilitada por el huésped en el momento de efectuar su reserva.